Espichas para grupos en Avilés (Asturias)
En Casa Lin disponemos de un espacio ideal para realizar esa tradición de carácter festivo que en Asturias conocemos como espicha.
Con una capacidad máxima para 140 personas, el Llagar de Casa Lin, es un espacio singular y totalmente privado para todo tipo de reuniones, desde las más formales, como celebraciones de bodas, bautizos o comuniones, a las más informales, como espichas o comidas de empresa.
Su interior recrea prácticamente a la perfección un lagar asturiano, donde podemos ver desde varios toneles de sidra, hasta una prensa.
Si bien en la típica espicha asturiana se realiza con los comensales en pie, disponemos de sillas y mesas para aquellas personas o grupos que deseen utilizarlos.
Varios menús
En Casa Lin disponemos de varios menús de espicha, e incluso existe un menú de espicha especial marisco. Además ofrecemos la posibilidad de que el cliente personalice su menú con los platos de nuestra carta.
La cantidad mínima de personas para realizar una espicha es de 20, pudiendo rectificar el número de comensales hasta dos días antes de la fecha acordada.
Existen precios especiales: los niños entre 0 y 7 años, sin cargo y los niños entre 8 y 12 años pagan un 50% del precio.